Curso de Posicionamiento en Buscadores (SEO)
Sobre este curso
El propósito es apuntar a Seo Managers, en nuevas tecnologías que deseen actualizarse para enfrentar los desafíos del mercado actual referentes al marketing digital y nuevas propuesta para optimizar la web y ampliar sus posibilidades de crecimiento dentro de un segmento que ya ha comenzado a mostrar una amplia demanda de contenidos, productos y/o servicios a la integración con la red social con más crecimiento, usando estrategias basadas en la buena configuración de keywords, slogan, optimización del código de la página.
Objetivos de aprendizaje
Conocer la evolución y tendencias de mercado.
Realizar la planificación de medios online.
Gestionar campañas de captación orgánica en buscadores.
Gestionar captación de pago en buscadores.
Gestionar campañas de publicidad gráfica.
Gestionar campañas de email.
Gestionar campañas de social media.
Analizar de resultados de marketing online.
Visualización y distribución de resultados.
Uso en las herramientas más extendidas del mercado.
Contenido
30h