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Todos los cursos Habilidades Blandas
Mejores Prácticas en la Planificación de Recursos para MiPyMEs
Desarrollar competencias en los microempresarios en el sistema de planificación …
What you'll learn
El curso permite profundizar sobre el proceso de formulación de una estrategia, entregando conceptos y algunas herramientas para crear y capturar valor con una estrategia empresarial exitosa.
Asimismo, se espera cubrir ciertas falencias que tienen los empresarios en cuanto a la definición de modelo de negocio, análisis e interpretación contable y financiera y gestión de clientes.
Gestión de Servicios y Atención al Cliente Omni-canal
El servicio de atención al cliente omnicanal tiene como objetivo …
What you'll learn
Fortalecimiento de habilidades y destrezas que permitan alcanzar la excelencia en la atención y gestión del servicio a través de múltiples canales.
Conocimiento de las diferentes tipos de clientes y de la manera correcta de prestar la atención.
Gestión integral del servicio al cliente y los diferentes tipos de clientes de la organización omni-canal.
Capacidad para solucionar los problemas de comunicación, con el fin de lograr mejoras en la gestión del servicio y la atención al cliente.
Curso Trabajo en equipo y liderazgo
Este curso te brindará las herramientas para poder dar sentido …
What you'll learn
Adquirir herramientas para navegar entornos inciertos y ayudar a otras personas dentro de su organización a aceptar y actuar en esas condiciones turbulentas.
Curso Habilidades para Pensar Creativamente
El propósito es apuntar a Innovadores, creativos y desarrolladores de …
What you'll learn
Despertar el espíritu creativo que facilite el desarrollo de una visión, con un enfoque al desarrollo de las habilidades del pensamiento creativo.
Estimular la pasión por crear un futuro diferente, a través de la aplicabilidad de una visión holística de nosotros, como seres humanos, en nuestros contextos personales familiares y profesionales.
Aplicar estrategias que permitan optimizar el tiempo libre, en los contextos: personal, familiar y laboral, que estimulen una mayor cercanía, con todas aquellas personas con las cuales comparten sus escenarios de vida.
Desarrollar habilidades de pensamiento que faciliten la toma creativa de decisiones.
Curso Estrategia de Ventas y Negociación Efectiva
La idea de este curso está enfocada a mejorar la …
What you'll learn
Mejorar la captación de nuevos clientes y mantener los propios ajustándose a Estrategias de ventas y negociación.
Curso Atención y servicio al cliente vía Telefónica y Telemarketing
El propósito es actualizar en las herramientas y técnicas para …
What you'll learn
Actitud y confianza en la atención telefónica del cliente
Impresión causada al cliente por teléfono y por e-mail
Calidad de la información transmitida al cliente por teléfono
Cómo aprovecharán quejas y reclamaciones recibidas por teléfono o vía internet
Cantidad y calidad de operaciones generadas por teléfono / e-mail