Curso Atención y servicio al cliente vía Telefónica y Telemarketing

Última actualización enero 2, 2025
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Sobre este curso

El propósito es actualizar en las herramientas y técnicas para enfrentar los desafíos del mercado actual referentes al servicio al clientes y nuevas propuesta para el telemarketing y ampliar sus posibilidades de crecimiento dentro de un segmento que ya ha comenzado a mostrar una amplia demanda de contenidos, productos y/o servicios a la integración con la red social con más crecimiento.

Objetivos de aprendizaje

Actitud y confianza en la atención telefónica del cliente
Impresión causada al cliente por teléfono y por e-mail
Calidad de la información transmitida al cliente por teléfono
Cómo aprovecharán quejas y reclamaciones recibidas por teléfono o vía internet
Cantidad y calidad de operaciones generadas por teléfono / e-mail

El material incluye

  • Formación presencial o en vivo
  • Acceso a complementos en plataforma e-learning
  • Folletos y guías complementarias

Público destinatario

  • Mínimo 5 estudiantes inscritos
  • El curso estará habilitado con el mínimo de estudiantes

Contenido

30h

MÓDULO I. LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

MÓDULO II. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA

MÓDULO III. El telemarketing y la atención de quejas y reclamos

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Editor AulaEmprerial

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servicio-cliente
Gratis
Nivel
Intermedio
Duración 30 horas

El material incluye

  • Formación presencial o en vivo
  • Acceso a complementos en plataforma e-learning
  • Folletos y guías complementarias
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