Gestión de Servicios y Atención al Cliente Omni-canal

Última actualización diciembre 30, 2024
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Sobre este curso

El servicio de atención al cliente omnicanal tiene como objetivo ofrecer una experiencia de cliente fluida en distintos canales integrándolos en un único sistema. De esta manera, los agentes del servicio de atención al cliente tienen una visión completa de las interacciones de un cliente, lo que les permite responder a las consultas de forma más eficiente y eficaz.

Objetivos de aprendizaje

Fortalecimiento de habilidades y destrezas que permitan alcanzar la excelencia en la atención y gestión del servicio a través de múltiples canales.
Conocimiento de las diferentes tipos de clientes y de la manera correcta de prestar la atención.
Gestión integral del servicio al cliente y los diferentes tipos de clientes de la organización omni-canal.
Capacidad para solucionar los problemas de comunicación, con el fin de lograr mejoras en la gestión del servicio y la atención al cliente.

Contenido

30h

La organización y el cliente

Herramientas de servicio omni-canal

Calidad en el servicio al cliente (planes de acción y medición)

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